La lactancia materna es una de las formas más eficaces de asegurar la salud y la supervivencia de los niños. La Organización Mundial de la Salud promueve activamente la lactancia natural como la mejor forma de nutrición para los lactantes, desde Mae Terra nos sumamos activamente a apoyar y empoderar a todas aquellas madres que desean dar el pecho a sus hijos. 

https://www.who.int/features/factfiles/breastfeeding/es/
Imagen: https://www.who.int

Después del parto, la lactancia se instala como un periodo de prolongación del cordón umbilical para nuestro bebé.  Es muy importante destacar la importancia de la relación madre-hijo en los primeros años de vida como cimiento de una personalidad sana y feliz. Desde la sociedad debemos apoyar esta relación, estimulando la lactancia por ser algo beneficioso, saludable y natural. 

Las copas de plata Silverette ayudan al alivio del dolor y a la cicatrización de las grietas producidas durante las primeras semanas de lactancia. Son el complemento ideal ya que agilizan el trámite entre una lactancia dolorosa ( muy común durante los primeros días) y una lactancia feliz y saludable. 

Utilizando las copas de plata Silverette desde el principio podemos prevenir grandes heridas e infecciones que pueden ser perjudiciales tanto para la madre como para el bebé y que nos ayudan en el proceso de recuperacón post parto. 

Las mini copas Silverette son de 100% naturales, no contienen níquel y no son tóxicas para el bebé. Cuidan de tus pezones entre tomas, manteniéndolos humedecidos con la propia leche materna ( muy buena cicatrizante), y protegidos contra bacterias que puedan infectar las heridas ya que la plata actúa como un antibacteriano. 

Somos mamás, creemos en la lactancia materna y queremos ayudar a que ésta sea maravillosa desde el principio. Porque todas las madres y todos los niños se lo merecen!!!!