La lactancia materna es una de las formas más eficaces de asegurar la salud y la supervivencia de los niños. La Organización Mundial de la Salud promueve activamente la lactancia natural como la mejor forma de nutrición para los lactantes, desde Mae Terra nos sumamos activamente a apoyar y empoderar a todas aquellas madres que desean dar el pecho a sus hijos.

Después del parto, la lactancia se instala como un periodo de prolongación del cordón umbilical para nuestro bebé. Es muy importante destacar la importancia de la relación madre-hijo en los primeros años de vida como cimiento de una personalidad sana y feliz. Desde la sociedad debemos apoyar esta relación, estimulando la lactancia por ser algo beneficioso, saludable y natural.
Las copas de plata Silverette ayudan al alivio del dolor y a la cicatrización de las grietas producidas durante las primeras semanas de lactancia. Son el complemento ideal ya que agilizan el trámite entre una lactancia dolorosa ( muy común durante los primeros días) y una lactancia feliz y saludable.
Utilizando las copas de plata Silverette desde el principio podemos prevenir grandes heridas e infecciones que pueden ser perjudiciales tanto para la madre como para el bebé y que nos ayudan en el proceso de recuperacón post parto.

Las mini copas Silverette son de 100% naturales, no contienen níquel y no son tóxicas para el bebé. Cuidan de tus pezones entre tomas, manteniéndolos humedecidos con la propia leche materna ( muy buena cicatrizante), y protegidos contra bacterias que puedan infectar las heridas ya que la plata actúa como un antibacteriano.
Somos mamás, creemos en la lactancia materna y queremos ayudar a que ésta sea maravillosa desde el principio. Porque todas las madres y todos los niños se lo merecen!!!!